Revolviendo el silencio con la droga
encuentro la luz de tus ojos,
solitaria sin nadie a mi alrededor,
solo tu sombra,
que me encoge el alma
sintiendo tus besos de suave caramelo
en mi piel como un barco a la deriva,
sintiendo esas manos dibujando mi cuerpo,
que se funde con el tuyo,
sintiendo el placer más intenso
en una noche de lujuria.
Tanto tiempo esperándote
hace q cada minuto me sienta más sola,
déjame amarte,
que et llevaré a un mundo de ensueño,
te desearé locamente
en una nube de colores bañada por las estrellas,
en una noche de verano,
sin más inviernos fríos y solitarios.
El sonido de tu risa,
atraviesa mi cuerpo en un escalofrío,
el dolor que se crea cuando me miras,
me parte la vida en dos,
si algún día abres la puerta, avisa,
tranquilo, yo si soñé con soñar.


.Mi boca se ha sellado con el delirio d aquellos besos inolvidables; ahora y siempre me preguntaré…¿Algún dia sentiste lo mismo q yo?¿Para ti fue tan hermoso e importante aquel momento en q nuestros cuerpos se unieron en uno solo?¿Llegaste a sufrir después de nuestro adios tal cual como aún lo hago yo?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades