.Escapar...


Quiero escapar… y encontrar… una razón, una vida, un trayecto… la complicidad de una mirada… una pasión… una voz que me llama… un beso en la frente… un desnudo en mi alma… y yo quiero escapar…

Escapar… de las palabras vacías… del poco tiempo… de tantas prisas… de vivir del ayer… de los gestos oxidados… de las preguntas… del quizás… del alma entre los dientes… de perderme en un mundo sin aire… de seguir huellas de noches pasadas… de tropezar con el olvido…

Y encontrar… tinajas de latidos… pestañas para abanicar verdades… un punto y a parte… un baile de palabras sin barreras… un corazón sin vida y llenarlo del alma mía… un cielo de luz, roto de tanto mirarlo… la sonrisa, el lamento, el temor… manos que acaricien mi alma… que me bailen el alma…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades