.ínventame.


• Primer nombre: Ara
• fecha de nacimiento: 4/03/1982
• Equipo de futbol: Odio el fútbol
• Un deporte: Dormir
• Profesión: ¿Curranta?
• Idioma: Andalú
• Una bebida: Zumo de naranja recien echo.
• Lo más bonito de la vida: La vida misma
• El día más triste: todos los que hubo antes de tí.
• Marca de ropa: Me da igual...
• Una meta corta: Superar este malestar
• Una meta larga: Se feliz
• Un numero: 13, 7, 8, 23,
• Una letra: S... K no sé.
• Eres feliz?: Aunque no creo en la felicidad, sí.
• ¿Echas de menos a alguien?: Demasiada gente
• última peli que has visto: Ahora mismo no me acuerdo
• Cancion que te hace llorar: Ultimamente, demasiadas..
• ¿Los amigos son para siempre?: No, ni mucho menos.
• ¿Eres romantico/a? : cuando hay que serlo...
• Horòscopo: Piscis
• Color de ojos: color miel, pero aveces verdosos
• Color del cabello: pelirrojo, pero realmente castaña
• Estatura: 1,67
• Num. de pie: 38-39
• Un animal: Gato
• Un color: Lila
• Epoca en la que te gustaria vivir: Aquí y ahora
• Un Libro: Mañana será otro día...
• Una revista: No sé
• Serie de TV: Muchas..
• Una serie de dibujos: Tuve una infancia muy cutre
• Una flor: Margarita, girasol..
• Una fruta: Sandia fresquita
• Algun tatuaje o piercing: Nariz, orejas
• Un lugar de vacaciones: Otro mundo
• Un postre: Tarta de queso con fresas
• Marca de cigarrillos: Chesterfield.
• Un perfume: perfume? El que uso ahora... de coco.
• El hombre más guapo: ^^
• Una emisora de radio: Kiss FM
• El peor defecto: Falsedad, hipocresía, falta de personalidad.
.La mejor virtud: Sinceridad, aunque a veces duela.
• Un defecto propio: No controlar lo que digo. A veces duele y no me doy cuenta. Envidia supongo que también. A veces harías cualquier cosa por conseguir lo que quieres.
• Un buen recuerdo: Demasiados que no van a volver nunca.
• Que te hace llorar: Pensar en cosas que no tengo que pensar. Los recuerdos.
• Que te hace reir: Por suerte, hay alguien que lo consigue.
• Un sueño por cumplir: Demasiados. Cambiar el mundo, ser mejor, no sé.
• A quien odias: Al 99,9% del planeta.
• Un dia de la semana: Jueves, Viernes.
• un actor: Pf... no sé.
• Una cancion: Demasiadas...
• Una película: Pff... me encanta el cine.
• Naranja o limon: Naranja
· Sal o azucar? Azucar
• Una estacion: Primavera/otoño.
• Alguien a quien le debes mucho: A tí.
• Personas por quien darias la vida?: Creo que las contaria con los dedos de una mano.
• ¿Hay alguien enamorado de ti?: Si, creo que sí.
• ¿Eres muy criticon?: A veces.
• El dia o la noche?: Noche
• Tienes paciencia: Depende de para k..
• Miedo a: a que esto se acabe.
• ¿Que no perdonarias nunca?: Puf... creo que siempre acabaría perdonando.
• Un peluche: Blandito.
• Nominados: Todos los que queráis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades