.Evitar...


No puedo evitar que se dibuje una sonrisa en mi cara cada vez que pienso en ti, ni que se me iluminen los ojos cuando te veo aparecer, ni que me brillen a cada palabra que hablo contigo…

No puedo evitar esos nervios cada vez que me encuentro contigo, esa sensación en el estomago, ni esa cara que se me queda mientras te miro embobada…

No puedo evitar querer saber más de ti a cada instante, querer encontrarte a cada momento y observarte mientras no te das cuenta…

No puedo evitar querer retrasar las despedidas lo máximo posible y quedarme con las ganas de saber cuándo será la próxima… no puedo evitar querer parar el tiempo a tu lado, querer grabar esa sonrisa y ese guiño de ojos cada vez que me despido…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades