Yo no soy así como piensas… Sí, me gusta reír pero tengo mucha facilidad en llorar, a veces me dejo las llaves de casa en la puerta y la plancha del pelo encendida. Soy muy dormilona, me cuesta muchísimo levantarme por las mañanas, aunque suene el despertador, siempre lo acabo apagando y volviéndome a dormir. Me encanta poder capturar momentos en una imagen. Adoro la música. Me encanta poder expresar lo que siento mediante imágenes, palabras… Tengo un carácter muy fuerte, me cuesta mucho olvidar algo que me ha dolido de verdad. Sí, soy cabezota, sensible, algo rara, extrovertida,....

Comentarios

Jharet ha dicho que…
si eres asi, especialmente rara, pero si no lo fueras serias normal, es decir como las demas, ser rara no es para nada malo aunque la gente lo use de forma mala muchas veces pero realmente ser raro es ser diferente e incluso, en pocos casos, especial como tu peque asi que ya sabes no cambies nunca ^^

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades