Cansada

yo no necesito enemigos, porque ya me sobran con mis propios amigos. ¿confianza? ¿que es eso? ¿respeto? ¿que es eso? ¿fidelidad, cariño, defensa? ¿que coño es eso? no hombre no, eso ya no mola! ahora mola criticar, ahora mola el morbo, ahora mola la mentira, ahora mola putear, en serio creerme, si tu amigo no te hace eso bfff malo malo, pasa de el o de ella porque no es un amigo verdadero, de estos de los de para toda la vida.

.al principio creía que era aburrimiento, después pensé que simplemente estaban teniendo un serio problema de trauma peter pan pero ahora pienso que es hiel, que es bilis, hongos... ese tipo de historia.

.me siento vieja para estas historias, al igual que me empiezo a sentir vieja para otras muchas cosas, mi vida ya va a otro ritmo, mi corazón late más despacio y sinceramente vuestras mierdas no me importan un carajo. mataos entre vosotros, seguid cosechando mala baba en vuestro interior, porque eso amores míos solo os provocará cáncer de alma a vosotros mismos. a mi me puede doler que me traten así, puedo llorar, gritar y todo lo que quiera, pero al día siguiente seguiré siendo feliz, con mis sueños, con mis proyectos, y con mi objetivo de ser una mejor persona día a día, sin hacerle daño a nadie y sin mentiras.

.la edad y el paso del tiempo me están proporcionando muchas cosas como por ejemplo sinceridad asquerosa y absoluta, o calma, indiferencia, capacidad de decisión, incluso hasta de ponerme brakets y como con otras muchas cosas ir perdiendo mi total vergüenza hacia todo.

.así que no me preguntéis mucho :]

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades