Estoy mal hecha, mal formada. Tengo telarañas en el alma, alfileres en mis recuerdos y cuervos en el corazón. Sonrío a media sonrisa, vivo a media vida, hipotecando mis sueños. No logro levantar cabeza, no, nunca del todo... Cuando apareciste me empecé a sentir mejor conmigo misma, con el alma elevada por las nubles, con algodón en mis recuerdos y con ganas de amar. Reírme a diario, con planes, con sueños, con proyectos, con vida en cada paso... son tantos los pequeños detalles, son tantas las pequeñas cosas que te hacían único, que nos hacían únicos...

Pero la muñeca de trapo, siempre será de trapo...hace ya tiempo me di cuenta de que yo no estoy hecha para volar... estoy hecha para ahogarme entre mis pensamientos y mis delirios... preguntarle a mi locura porqué me eligió a mi...preguntarle al mundo su sentido... y esperar respuestas que nunca llegarán....

Siempre espero...

...y nunca llega

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades