Me disponia a hacer la cosa esa de las 99 verdades.
Pero mientras lo hacia, he empezado a escribir cosas demasiado privadas, que no tiene porque saber cualquiera que se pase por aqui...
Asique hare algo parecido pero de otra forma menos "evidente".
(es muy posible que me arrepienta y borre esta actualizacion en cuanto asuma el sermon que voy a soltar, pero de repente siento ganas de expresarme mucho)
Tambien me he dado cuenta de que a partir de un punto, solo escribia fracasos, agujeros en mi vida. Verdades que por asi decir "escondo".
Y me he rayado.
Me he rayado mucho.


Porque no se nada. Porque no sabeis nada. No soy capaz de mirarme en un espejo y ver el presente. Solo se analizar las cosas al cabo del tiempo, cuando estan a cierta distancia, cuando las emociones y los sentimientos no me ciegan. Porque tengo miedos profundos. Porque soy una persona insegura, que desconfia de los sentimientos de los demás. Porque necesito acciones, y no palabras que se repiten como capitulos de los simpson. Porque soy perfeccionista y exigente, sobretodo conmigo misma y mis sentimientos. Porque no soporto ser ignorada. Porque soy caprichosa. Porque las unicas personas que pueden haceme mas daño que yo misma es la gente que aprecio. Porque soy celosa, si. Porque soy mas controladora de lo que parece. Y cuando pierdo el control entro en crisis. Porque cuando escribo estas cosas me doy un poquito de asco xD. Porque digo la MITAD de lo que pienso, y de lo que siento. Porque soy una rayada mental. Porque llego tarde a todas partes. Porque soy experta en no seguir mis propios consejos. Porque creo que tengo bastante empatía. Porque en uno de los peores años de mi vida solo confie en un cuaderno, un boli, y cifras. Porque me gusta que la gente aprecie mis actos. Porque
la vida es un circo, y nosotros los payasos. Porque soy friolera y hace un frio que me sdjkfndjkng. Porque estoy de examenes y me estoy tocando mucho el higo. Porque soy una psicopata de sueños frustados. Porque con 6 años le pregunte a mi madre que si yo era retrasada. Porque siento que todo esto es efimero (por experiencia) y necesito una garantia de que no volvere a perder, por asi decir, mi mundo. Porque sigo durmiendo con un peluche de un cerdo esmirriado. Porque algun dia incendiare un centro comercial y con cara de fredy crudel y dire MWAHAHAHAHAHA y sera grotesco.


Porque hay tantas cosas que me gustaria decir.



PD: estoy bien señores. :)

Comentarios

esmirriado??
jajajaja

no se que es eso de los 99... pero cuesta decir cosas de uno/a

asi que, valiente

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades