Tengo la boca grande,la nariz y los ojos.Soy grande,me lo dicen a menudo.Siempre me molestó ese adjetivo,prefiero que me califiquen de alta.
Adoro teñirme de rojo.Aunque el pelo se quede chamuscado.
Soi demasiado espontánea,y me pierde el impulso cuando prevalece en mí el sentimiento a la razón.Pero eso viene de familia.
Soi excesivamente celosa.,como todos los adolescentes, según mi madre.M itiolerancia es excasa.Y a mí eso me trae loca.La impaciencia también me juega malas pasadas.Le doi demasiada importancia a todo.Y eso hace que me irrite a menudo.Me enfado.¿Qué quieres que haga? Soi pasional a tope.Y peliculera,claro está.Esto último siempre hace que me decepcione de los momentos y de las personas.Me da por imaginarme en todas las situaciones de las canciones que escucho.Suenan realmente bien.
Hay días que me entran brotes neuróticos,y me vuelvo un temporal loco.Me entra el nerviosismo,la risa floja y la excitación por comprobar algo.Soi impulsiva,y contestataría de caracter.
Aunque soi simpática,y tengo una sonrisa que me hace guapa.Transmito felicidad,y eso me encanta.Soy fuerte.He sido testigo del dolor.De aquél que me arrebató a los seres queridos.Y eso me ha hecho crecer.Al menos eso he aprendido con Ismael serrano.Mi Isma,para los amigos.Adoro hablar de ese hombre.Sí,lo acepto.Soi una groupi,y me veo todas sus entrevistas.
A veces me da por pensar que soi hipocondríaca.Me quejo demasiado.Que si tal,que si cual.Chica,que tienes veintiantos,esperate a los treinta por lo menos ¿no?.Pero nada,me vuelvo mártir en un abrir y cerrar de ojos.
A parte de todo eso,me encanta que me besen.Por todas las partes del cuerpo.Sobre todo en la comisura de los labios.Mi parte favorita.Y que me hagan temblar.Que me pongan el corazón de gallina.Como a todas las chicas,digo yo.Aunque también me encanta besar.Y volcar el corazón por alguien.
Me gusta más regalar a que me regalen.Hacer fotos,aunque aún no haya aprendido.Ya sabes,pierdo la paciencia en nada.Por eso me inclino más a fotografiarme.Me gusta observar a la gente.Y ver cómo cada persona es un mundo.Me gusta la playa en invierno.Pero sólo si hace sol.Y tumbarnos hasta perder la noción del tiempo.Me apasiona vivir.Y enamorarme hasta de las flores.A veces,me da por recordarlo,y no puedo evitar sonreirle a la vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades