....

Ayer oi esa frase en una cancion. Me gusto.

Ya dudo si tengo alma o si las lagrimas la deshicieron.

Me estoy volviendo tan fria, que me da miedo.

Es dificl mirarse al espejo y decir dios no se quien eres...

me da miedo perderme
,

me da miedo que mi pasado no sea pasado y se convierta en presente y futuro.

me da miedo a no volver a ser feliz.

me da miedo que todo se acabe

me da miedo que dentro de unos años tenga q preguntarme de nuevo q he estado haciendo

me da miedo a no oirte decir te quiero

me da miedo la oscuridad

Ya no me gusta llorar

me da miedo el frio.... hielo...

quiero volver a sentir q el corazon arde por dentro y tengo ganas de nuevo de volver a la vida.

me da miedo invernar. quiero volver a la vida



Me gustaria abrir los ojos y que estuvieran secos y brillasen como brillaban cuando estabas cerca.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades