Cuando te duermas...

Me miras con las manos

escondidas en la mesa

y piensas qué dirá

piensas que estás muerto

que no existe ni un momento

para descansar....



yo no insistiré

quizás esté asustado

creo que podría liberar este dolor

lamento

no entender

creo que podría liberar este dolor



Nunca ha estado claro

de qué estado te lamentas

cuando estás así

piensas que la risa

no consigue amortiguarme

lo que tengo aquí....



yo, no intentaré

saber

qué está pasando

sólo trataré de hacerte ver

que este dolor

se irá

cuando te duermas

duerme que yo haré que sueñes bien

mi amor....

lamento

no entender

creo que podría liberar este dolor

duerme que yo haré que sueñes bien

mi amor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades