Pues eso... a nadie


Araño muerdo grito arggggggggg estoy cansada q mierda todo si ya se ya se q tengo suerte y todo eso pero q pasa? estoy rabiada muerdo si eso es loq hago ahora mismo... uhmmm queiro todo y lo quiero ya me canso de esperar siempre me canso de dar mil pasos adelante y dos mil atras me canso de sentir q todo pasa volando a lado mio... Me entristece ver q estoy parada porque no queiro pero ni si quiera me apetece vestirme y salir ahi fuera. Me da miedo. Demasiada gente que no queiro ver por aqui. Año nuevo vida nueva me gustaria pedir una vida esta noche y que no se pareciera en nada a esta me gustaria que estuvieras a mi lado me gustaria estar bien me gustaria saber que me queires y que vamso a estar juntos. Me gustaria darte los regalos en mano y sentir el abrazo y verte sonreir. Me gustaria no tener frio el corazon. Me gustaria sentir que hemso hecho todo lo que estaba en nuestras manos. me gustaria .... bah y a quien le importa lo que a mi me gustaria... pues eso... a nadie. A quien le va a importar si ni si quiiera me importa a MI

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades