Tu.Ya,nO.

me acabo de despertar.ha sido una noche larga. he dormido despues de
mucho tiempo del tiron, pero mil sueños q extrañamente recuerdo como si
hubieran pasado de verdad. nunca me habia pasado esto.



el otro dia soñe que alguien lloraba y me despertaba super angustiada
porque no sabia quien lloraba ni porque lo hacia, solo que ese sonido
se me metia en la cabeza y me hacia sangrar los oidos.



Hoy ha sido mas , no se , mas distinto. soñe que te venias, que nos
besabamos a escondidas, que manteniamos las apariencias delante de la
gente , pero que nos besabamos en cuanto podiamos. fue extraño,
muchisimo.me desperte a las 9 en punto, abri los ojos fuerte, como para
enterarme de que habia sido un sueño, y de repente recorde, tu y yo ya
no estamos juntos y forzamos la maquina para no querernos, es la
realidad y es lo que he de asumir. Cuanto antes mejor, pero como podria
dejar la mente en blanco durante un tiempo sin ser capaz de sentir
frases golpeandose contra las paredes de mi cabeza?



al menos la frase " no quiero quererte " no duele tanto como " ya no te
quiero". Supongo que una viene despues de la otra.Supongo que deberia
ir colocando almohadas en el suelo porque se avecina una gran caida ¿ o
ni si quiera me he levantado ?



sabes lo que me apeteceria un monton ahora? irnos a buscar un sitio de
esos guapos, y pintar la niña que dibuje, en rosa y marron. Tengo
muchisimas ganas de pintarla, pero es como sino me resistiera hacerlo.
porque? no tengo ni idea. pero es que mi corazon tiene vida propia el
maldito cabron. y ademas no atiende a razones.la frase ya no es hacer
oidos sordos, es mas corazones sordos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades