Esperar?


La mayor estupidez!

Esperar, a que vaya bien, una llamada, un mensaje, una muestra de cariño, un abrazo, una palabra…

Siempre hay algo que esperamos. Ese algo que nos imaginamos tan sumamente bien que cuando llega ni nos damos cuenta de que ha llegado.

Imaginación, ilusiones que creamos, mundos que pintamos, sensaciones que pretendemos sentir en algún momento de nuestra vida… Tan solo sueños, sueños y más sueños.

Procuro que mi mente no piense en eso, en sueños imposibles… dicen que no es bueno tener los pies tan arraigados a la tierra. Pero desde mi punto de vista, creo, que es lo único sensato que podemos hacer, dejar los sueños a un lado y pensar en hechos. En como vivir el presente para crear el futuro… no en como queremos vivir el futuro para ir andando por el presente.

¿Qué estoy muerta por dentro? ¿por qué no sueño?

Creo que el que esta más muerto es quien vive de falsas ilusiones y espera a que se hagan realidad. Yo intento que me realidad sea tan perfecta como una ilusión, vivir en un sueño real, en una fantasía cotidiana…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades