Uhmmmm.... nervios retorcidos en llamadas no recibidas. a veces la vida se pinta de colores pastel y la decepcion solo hace q poner manchitas negras a lo lejos o a lo cerca quien sabe.

te acuerdas cuando te conte la historia de por que a veces cierras los ojos y ves manchitas negras q flotan.. eso es la decepcion y no la membrana q nos protegia los ojos de pekeños como nos habian dicho.

todo puede arreglarse , esta claro. no es el fin del mundo pero las cosas pueden hacerse bien o no. las cosas buenas se recuerdan siempre y hacen q el corazon se ensanche antes y respire el aire q le falto durante mucho tiempo. las cosas malas solo sirven para decir... era mucho pedir. estaba claro que no iba a pasar. y no paso.

tambien sirven para decir no quiero que las cosas vayan por un camino que ya conozco , porque de ese camnino me se el comienzo , me se el trecho y me se como finaliza. todos los rios van al mar. ese camino termina en el mar de llantos del corazon. suena tremendamente cursi pero es la puta realidad.

no quiero caminos, solo hierbas altas de las que acarician las piernas al caminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades