Cómo decir que me partes en mil


las esquinitas de mis huesos,


que han caído los esquemas de mi vida


ahora que todo era perfecto.


Y algo más que eso,


me sorbiste el seso y me desciende el peso


de este cuerpecito mío


que se ha convertío en río.


de este cuerpecito mío


que se ha convertío en río.





Me cuesta abrir los ojos


y lo hago poco a poco,


no sea que aún te encuentres cerca.


Me guardo tu recuerdo


como el mejor secreto,


que dulce fue tenerte dentro.





Hay un trozo de luz


en esta oscuridad


para prestarme calma.


El tiempo todo calma,


la tempestad y la calma,


el tiempo todo calma,


la tempestad y la calma.





Siempre me quedará

la voz suave del mar,


volver a respirar la lluvia que caerá

sobre este cuerpo y mojará

la flor que crece en mi,


y volver a reír


y cada día un instante volveré a pensar en ti.


Y en la voz suave del mar,


en volver a respirar la lluvia que caerá

sobre este cuerpo y mojará

la flor que crece en mi,


y volveré a reír


y cada día un instante volveré a pensar en ti.





Cómo decir que me parte en mil


las esquinitas de mis huesos,


que han caído los esquemas de mi vida


ahora que todo era perfecto.


Y algo más que eso,


me sorbiste el seso y me desciende el peso


de este cuerpecito mío


que se ha convertío en río.





Siempre me quedará

la voz suave del mar,


volver a respirar la lluvia que caerá

sobre este cuerpo y mojará

la flor que crece en mi,


y volver a reír


y cada día un instante volveré a pensar en ti.




Bebe: Siempre me quedará

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades