M.

A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo,para recordarnos que no siempre será así.
Que alguien está ahí fuera.
Y que ese alguien te encontrará.

hace un tiempo escribí,..."hasta aquí",...con ese miedo de que nunca cumplo lo que me prometo, aunque sepa que las cosas no estan bien, que irán peor, siempre hago lo que en el momento siento,....y tiene que haber un punto,....un muro que me haga conocerme,....y cuando este completamente segura de que se lo que soy,.....derribar lo que haga falta,….y saber que aunque otros me fallen, yo no me fallo a mi misma,…
¿Es mucho pedir el querer tiempo para mi?....lo triste es que ni siquiera soy capaz yo de dármelo….

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades