No como las demas.


Euforia. Tormento. Noches en vela. Dias inactivos. Sueña despierta delante del ordenador. Se olvida el bolso en el supermercado. Sigue de largo donde deberia doblar. Habla en voz alta mientras camina sola. Planea lo que le diria, o lo que deberia haber dicho. Lo que le dira en un proximo encuentro. Corre riesgos estupidos. Dice tonterias. Se rie demasiado. Habla de lo que no debe. Revela secretos. Pasea de madrugada. Algo que le dijo el aun le resuena en los oidos. Ve su sonrisa si cierra los ojos. Atesora las entradas de las peliculas que vieron. ¿Que pensaria del libro que esta leyendo?. Un perfume despierta un sin fin de recuerdos. Una cancion le provoca sollozos. Llora un promedio de cien lagrimas diarias. Y duerme, calcula, unas cuatro horas por noche.
Pierde el apetito, pero a veces asalta la nevera a las seis de la mañana. Cree reconocerlo en la oscuridad de los bares y luego se da cuenta de que se ha equivocado. Escribe su nombre en las servilletas sucias, y le tiemblan las manos si descuelga el telefono. El pulso de la sangre resuena en los oidos. Una llamada podria abrir las puertas del cielo. El grifo de la ducha se queda siempre abierto. Acaricia a los niños en el autobus y a los perros sarnosos que cruzan las aceras. Si camina a su lado, siempre piensa que cae y tiene que recordar como diablos se camina. Se cambia de ropa delante del espejo setenta y siete veces antes de cada cita. Se descubre imitando gestos que le ha copiado. Repitiendo sus frases en las conversaciones.
Bebe demasiado. Come chocolate. Deja las llaves puestas en la cerradura. Cuando duerme sola se abraza a la almohada. Sopesa cada instante del tiempo compartido. Se sabe de memoria su talla de jersey. De pantalones, camisas, calcetines y botas. Llama a su casa cuando sabe que no esta. Paladea su voz en el contestador. Le obsesiona el color de su ropa interior, y se pone una falda, la primera en un año.
Enumera sus fallos para no idealizarlo. Y acaba por pensar que iluminan sus virtudes. Nada setenta largos. No para a descansar. Intenta pensar solo en las brazadas y el agua. Sale tiritando y no consigue olvidarse. Lee libros de autoayuda que no le gustarian. Con las novelas tristes llora a moco tendico. Habla sola en el metro, o con desconocidos. Se ha pintado de negro las uñas de los pies. Nunca llega a tiempo a una sola cita. Grita como una loca bajo el chorro de agua. Al menos de sus gestos se le congela el pulso. Escribe cartas absurdas que nunca le ha enviado. Redacta tonterias sin pies ni cabeza.
Sospecha que la quimica no haria nada por ella.

.Yo que no soy como las demas.
¿Y quien no se ha sentido alguna vez asi?
^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades