Miedo

Ya me vale, llevo toda mi vida con miedo... miedo a crecer, miedo a
querer, miedo a no ser, miedo a ser, miedo a perder, miedo a llorar,
miedo a dejarme llevar, miedo a los demas , miedo a mi, miedo a la
bruja negra, miedo a no ser suficiente, miedo a decir, miedo a callar,
miedo por haber dicho miedo por ser diferente , miedo por sentir ...
miedo del miedo...
no he parado de decirte q soy una cobarde. Me gustaria no ser asi.
Supongo q no es tan facil todo como dice mi corazon. Supongo q debe ser
demasiado bonito para mi. Supongo q no hice nada para ganarme el cielo.



Tengo ganas de sentir q lo que he luchado ha servido para algo. Tngo
ganas de sentir que te quiero mas que saberlo, quiero que me brillen
los ojos porque te veo mirarme. Quiero q me reviente el corazon de vida
porq estoy a tu lado


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades