no me gustan ni las despedidas, ni las mentiras, ni los gritos, tampoco la falsedad, la hipocresía, no me gustan los verbos pasados que me rememoran tu voz y odio todo aquello que me recuerde esa felicidad ficticia de la que yo era la única dueña.
detesto recordarte, me aborrece pensarte aun sabiendo que ya no andas junto a mi, no me gusta echarte de menos, tampoco echarte de más; odio con todas mis fuerzas todas y cada una de tus caricias..

en seguida, al callar y recapacitar, todas mis palabras de rencor se esfuman por el aire..y es que ya se sabe..si las cosas no se dicen de corazón no sirven de nada..

.me repugnan las cuentas a tras...contar los días con los dedos y saber que todo sigue igual que desde un principio.

dudas y más y más de ellas..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades