sábado, 29 de mayo de 2010

no me gustan ni las despedidas, ni las mentiras, ni los gritos, tampoco la falsedad, la hipocresía, no me gustan los verbos pasados que me rememoran tu voz y odio todo aquello que me recuerde esa felicidad ficticia de la que yo era la única dueña.
detesto recordarte, me aborrece pensarte aun sabiendo que ya no andas junto a mi, no me gusta echarte de menos, tampoco echarte de más; odio con todas mis fuerzas todas y cada una de tus caricias..

en seguida, al callar y recapacitar, todas mis palabras de rencor se esfuman por el aire..y es que ya se sabe..si las cosas no se dicen de corazón no sirven de nada..

.me repugnan las cuentas a tras...contar los días con los dedos y saber que todo sigue igual que desde un principio.

dudas y más y más de ellas..

No hay comentarios: