porque hay días que es mejor no despertar

quedarse entre las sabanas, las que me arropan en las noches más frías.


las que me acompañan cuando me siento sola, las que no hablan de ti, porque no te recuerdan, porque no saben cuál es el olor que desprende tu piel.










*quiero olvidar..pero no puedo, demasiado reciente¿ o demasiado sentimiento ¿
está claro que no todo el mundo siente por igual..hay gente que ni siente ni padece..y a sabes¿ aprenderé de ti, me vestiré con mi armadura de hierro y no me dejaré herir más,
me cansé de sufrir en vano, me cansé de llorar mares a chorros, de desquiziarme cada día un poco más, me cansé de ti, de tus mentiras, de tu vida (que nunca fue la mia..siempre TU y lo tuyo..), de palabras dichas sin pensar, de te quieros envenenados, de besos robados y de dárselos al viento; me cansé de idealizar un mundo junto a ti del que hoy en día no quedan más que cenizas, se consumió como un cigarro.. un cigarro que nunca aspiremos hasta quedarnos llenos, del que malgastemos después de comernos a besos..
quiero que desaparezcas de mi mente, que deje de recordarte,de pensarte, de desearte, que no existas..igual que yo, que ya no existo para ti.. que fácil vivir a tu manera..que difícil que es la realidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades