Tengo ganas de vivir, ganas de abrir los ojos y respirar hondo, notar como el aire pasa por mis vías respiratorias y soltarlo todo. Tengo ganas de extender los brazos, y tirarme hacia el vacío y sentir la adrenalina… tengo ganas de intentarlo y equivocarme, tengo ganas de llevar la razón, tengo ganas de no tener miedo, tengo ganas de sentir el control de mi vida de nuevo en mis manos, tengo ganas de poder estar tranquila sin pensar en si he hecho bien o si he hecho mal.
Me da igual lo fría que me sienta o lo desesperada. Es mi elección.
¿por qué ahora?¿ por qué en este momento?
Y, ¿por qué no?¿Por qué no vivir?
Dime que no estás deseando hacer ahora una cosa y no la haces por algún motivo estúpido o, simplemente, por pereza.
Eso, eso es lo que quiero. Quiero soltarme de todo, fuera miedos, fueras complejos, fuera ganas de huir.
Quiero abrir los ojos y sentir que el mundo es pequeño, que nada puede conmigo…
Y comerme cada una de las partes de esta vida sin dejar nada.
Porque es hora de ser yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades