Quizá

Como cada año, este también me ha enseñado muchas cosas. Una de ellas, -quizás la más importante-, es que no hay nada imposible y que los sueños, por muy lejos que estén, por muy imposibles que parezcan se cumplen.

Y yo me arrepiento, de haber perdido nuestra oportunidad, de haberte dejado escapar... Siento todo lo mal que te lo he hecho pasar en algunos momentos, siento lo mal que me he portado a veces contigo, siento ser asi contigo, siento pagar contigo platos que rompen otros, siento pedirte millones de cosas, siento agobiarte, siento no haber visto necesidades tuyas, siento que a veces haya visto que te perdia demasiado, siento....muchas cosas, pero mas que nada siento haber aparecido hace un año en tu vida, en ese preciso momento...

Se acaba una etapa. El tiempo vuela y a mi me ha dejado atrás. Con él se quedan esas últimas horas que hemos pasado juntos, tus manos en mi espalda, tu labios con los míos y mi cama revuelta.
Supongo que la culpa de todo la tiene el amor. Pero eso es sólo un suponer.. A veces creo que estoy loca...Quiza lo este,..quien sabe..

Comentarios

Entradas populares de este blog

En vez de enemigos, haya paz

¿Y si..?