Puntos suspensivos...

Mi vida es como un pequeño desierto. No dejo de pensar en que por alguna parte habré dejado los sueños. De lado. Escribo esto en forma de impulso porque hacía mucho que quería escribirlo y no sabía cómo y de repente me ha llegado una ventisca de tristeza. No sé qué es lo que va tan mal dentro de mí, pero me afecta en la relación con las personas. A veces pienso en pedirle perdón a tanta gente, y de repente rectifico y pienso qué coño.. Veo todo esto muy vacío, no sé cuánto va a durar, y necesito ya tu respuesta, mi vida sin ti es absurda y precaria. Todos los días pienso“hoy le llamo”, pero al final nunca me atrevo. “quiero decirte.. y nunca me atrevo”.Necesito saber que a pesar de que todos hayan abandonado tú sigues a mi lado, aunque sea de lejos. Y todo lo demás va perdiendo forma con el tiempo. Podría ser un día especial pero han cambiado muchas cosas, algunas incluso han desaparecido y es que todos lo hemos hecho fatal. No sé por dónde quiero seguir ni si quiero hacerlo, o prefiero quedarme aquí parada porque todo lleva siempre al mismo puto lugar, y me encuentro con la esperanza muerta detrás de cada piedra. Millones de recuerdos y fotos que ya no significan nada. Y ya sé que esto no tiene ningún sentido, pero tenía que escribirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades