Vamonos a Barcelona,a Paris o a Londres,vamos solo al bar que hace esquina pero vamonos tú y yo a perdernos solos,que nadie nos moleste,que yo quiero estar contigo. Me da igual que me cojas de la mano ¿sabes?. Me da igual que hagamos como que no pasa nada. Que nos miremos de reojo y pensemos que no nos hemos visto. No me importa que el miedo nos cohiba a decir o hacer. Quiero hacer un puzzle de tu cuerpo y el mio. Sí,un puzzle.¿Y qué?. Pues conocer cada movimiento y su velocidad para que se te ponga la piel de gallina. Que te enamores de mi, como en las películas. Como en esas películas en las que se une todo por casualidades y sale gratis soñar. Así. Que me gusta tu saliva. Quiero que aceptes mis espinas. Imaginame erizo, dañada, imperfecta. Imaginame cristal. Imaginate agua, mar. Imagina nadar como peces con la misma fluidez de un orgasmo. Si me miras,me entra esa angustia antes de llorar. Pero sonrio. Sonrio. Sonrio porque esa angustia no son más que ganas de pasarme el resto de la vida contigo tumbada en una cama.


Noviembre es mi mes favorito, Noviembre es MI mes.
Y no lo estoy empezando bien.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades