¿Qué es la vida?




La vida es una sucesión de decisiones. Algunas son importantes, otras son absurdas. Empiezas por decidir qué vas a desayunar, qué vas a ponerte... y así sigues el día a día. Tomando decisiones, una tras otra. 

La mayoría de ellas se olvidan porque no son relevantes, sin embargo a veces sí son importantes y llegan a cambiar nuestra vida, nuestra forma de ser y de pensar. Decides si seguir o parar. 

Si merece la pena o no. Cualquier decisión que tomes te llevará por un camino diferente. Puede que te guste lo que encuentres, o puede que no. 
Sin embargo ese es el riesgo que corremos, por eso tememos tomar decisiones tan importantes.
La vida nunca se detiene. 

Conoces gente que piensas que se quedará para siempre, y que al final desaparece. Gente que crees que es importante, que nunca conocerás a nadie tan especial. Y entonces vuelves a tomar decisiones, vuelves a arriesgar, vuelves a pensar si seguir o parar...

Da igual lo que decidí hace tiempo, da igual si me arrepentí o no... solo sé que soy así por todo lo que fui. 
Puede que tengas momentos de flaqueza y te maltrates repitiendote mil veces: me equivoqué!! 
De cualquier forma hoy puedo decir que no me equivoqué. No importa si dolió o no. De todo se aprende y es nuestra obligación olvidar lo malo y recordar lo bueno para tener la certeza de que, realmente, no nos equivocamos aquel día. En aquel momento. 
Y hasta hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En vez de enemigos, haya paz

¿Y si..?