Llorar

Hoy tengo ganas de hacer muchas estupideces, pero la que más me aliviaría no puedo hacerla. me gustaría poder decirte cosas, muchas cosas. que cuando te ríes mis ojos te acompañan con lagrimones, que no concibo la idea de una vida sin ti, que han pasado tantos días y no soy capaz de rehacerla a partir de ese desencuentro, y me gustaría saber cómo alguien puede despedirlo todo saliendo por una puerta. quiero que me enseñes a hacerlo, quiero que me enseñes todo lo que haces para que no te duela como a mí.

cada día que pasa me lo repito una y otra vez, que la culpa de todo es mía, hasta que no puedo soportarlo más. y entonces es cuando empiezo a verlo todo distorsionado, sube el nudo a la boca del estómago y me angustio.

Hoy ha sido un día horrible y no podía parar de llorar..

al final todo fluye, y todo repercute..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades