Veras parece ser que hay una infinita cadena de posibilidades que se nos presenta para que podamos cagarla, meter una pata y luego la otra y luego sonreír. Creo que eres una de esas personas que lo ha comprobado ¿verdad?
Te seré sincera no estoy pensando siempre OH DIOS MIO QUE ME LO COMO!
Sino que de vez en cuando con cualquier tontería me llenas por completo, me abrumas y de repente no sé que decirte y me doy cuenta de lo mucho que te adoro.
Y creo que lo que más me gusta de todo esto es que probablemente soy una de las pocas personas que te va a seguir adorando aunque la cagues; porque una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida, ha sido respecto a ti.
Y es no dejar escapar algo en lo que no puedes dejar de pensar un solo día.
Tengo millones de paranoias, memorias, pensamientos, y sueños metidos en la cabeza y aun así encuentro el tiempo en pensar: ¿y Nolo?
Y según el diccionario de la real academia española, eso se supone que es amor.
Lo he googleado y todo. ¿Esa palabra existe?
Porque mi definición de amor no es que vivamos una aventura impresionante, ni de que seamos la típica pareja perfecta, ni que me escribas cosas bonitas y me hagas llorar.
Lo siento, no es la definición que yo le daría. Mi definición es que el amor es cuando una persona es capaz de rellenar tus fallos con los suyos y se siente especial solo porque le has mirado. Cuando es cualquier hora del día y de repente tengo unas ganas tremendas de estar contigo. Cuando voy caminando y veo algo molón y digo si el estuviera aquí…cuando de repente me miras y se lo que estas pensando (normalmente gilipollezes pero bueno.) y si tuviera que atar un sentimiento a todo esto le daría la adrenalina que me invade cuando me besas por sorpresa.

Como ves no estoy dispuesta a perder nada de lo que va relacionado contigo, hasta si la cagas tú o si la cago yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades