365 Próximos días, en los que espero que sigan las mismas personas, que han llenado el año de momentos felices, mágicos y únicos. Esas personas auténticas, que siempre estaran, al menos en mi mente. Y seguramente en mi futuro próximo y lejano. También espero que sigan esas personas, a las que seguramente alguna vez desee lo peor. Por que me enseñaron lo que puede llegar a ser el ser humanano, y que me enseñaron cosas importantes, apesar de que esa no fuera desde luego su intención.
Pero sobre todo quiero que estos 365 días, esten llenos de
Amor. Tanto o más, como en los últimos 3 meses y 12 días de este año. Por que tu me has enseñado a amar, y has me has enseñado también todo el significado de esa palabra.
Sin
Amor. los 365 días siguientes, no tendrían ningún significado para mi. Y no solo amor entre dos personas.
Amor. en general. Es lo único que pido. Lo único y lo más importante, junto a ti.




Gracias por haber sido y estado para mi. Y seguir siendo y estando conmigo.
Sobretodo, por permanecer todo este tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades