•»Orgullo..Que bonito nombre tienes! Quiero hacerme contigo un gran escudo, que mi orgullo borre todos los momento, que me olvide..Ya no quiero sentir contigo complicidad, ya no quiero quererte, ni odiarte, simplemente no quiero sentir nada hacia a ti, ni alegria, ni dolor, ni ausencia..nada! No quiero sonreir al verte pasar, ni siquiera quiero girar la cabeza para saber si el q pasa eres tu..
Quiero guardar en una caja todos los sentimientos,
todooo..quemarlos y tirarlos al mar..asi tu vas donde van cada uno de esos instantes..«•

Comentarios

Jharet ha dicho que…
Es bueno tener orgullo pero hay que tener cuidado hasta que punto porque sino puede ser la clave apra que una relacion se rompa, poco a poco el tiempo lo cura todo solo tienes que armarte de paciencia y ivir el dia a dia con las personas que te quieren :, porque solo las que realmente te quieren queremos ayudarte a que superes este vache y vuelvas a ser la de siempre la pequeña ara que es feliz y alegre ;)

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades