¿Qué te pasa?

¿Que qué me pasa? Me pasa que tengo ganas de llorar. Me pasa que estoy harta de echarte de menos. Me pasa que daría lo que fuera por no haberte conocido. Me pasa que quiero eliminarte de mi vida para siempre. Me pasa que no veo el momento en el que dejes de doler(me). Me pasa que te extraño más de lo que te imaginas. Me pasa que me estoy volviendo tarada. Me pasa que no puedo hacerme a la idea de que tú no sientes nada. Me pasa que necesito volver a verte. Me pasa que quiero que me digas que detestas cada centímetro de mi cuerpo mirándome a los ojos. Me pasa que quiero volver a tus sábanas. Me pasa que necesito que me beses. Me pasa que besar a otros tipos que no son tú me da nauseas. Me pasa que me niego a olvidarte. Me pasa que detesto habértelo puesto tan fácil. Me pasa que no hay un sólo día de mi vida en el que no desee volver a empezar. Me pasa que me arrepiento de casi todo. Me pasa que tú eres todo. Me pasa que estoy enferma. Me pasa que no hay medicina para esto. Me pasa que te necesito. Me pasa que olvidé vivir sin ti. Me pasa que ya es tarde para aprenderlo. Me pasa que me he enamorado de ti. Hasta las trancas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades