Estoy cansada de esa gente que opina sin saber, que actúa con el fin de fastidiar o hacer daño…nunca lo entenderé, y lo peor de todo es que tengo que limitarme a poner buena cara sin que me apetezca…y creo que esto ha llegado a un punto que no estoy dispuesta a tolerar. Mi forma de ser no es así. Cuando me apetece reírme, lo hago y al revés…si estoy mal no tengo por qué poner una sonrisa.

No soy la mala de la película. Cada día tengo más claro que da igual donde este posicionada, siempre llevo las de perder…Conozco la situación desde los dos
puntos de vista y he de decir que ya me aburre un poco tener siempre que encontrarme con gente así, gente que ya conozco muy bien, que con una sonrisa lo arregla todo y van de buenas por la vida, que si ahora te digo/hago esto o lo otro y lo dejan caer como quien no quiere la cosa (delante tuya) o que cuando pueden miran mal, critican , hacen ciertos comentarios (delante mía) y no pasa nada…bueno sí..que YO sigo a pie de cañón aguantando como una tonta…y tengo que creerme PALABRAS…que para mí ya no tiene ningún significado.

Ahora no sé qué camino tengo que seguir y si lo que estoy haciendo está bien o mal…creo que voy a dejar de pensar tanto y voy a actuar...diré todo lo que pienso en cada momento y tal como lo sienta. Aún así habrá personas con los ojos tapados que no serán capaces de ver lo que ocurre a su alrededor y de ponerle freno…me da pena…porque realmente «no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes…» y hay veces que cuando te das cuenta…ya es demasiado tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades