Lo de .."Para siempre..." Existe?

Siempre me he preguntado si existe algo en el mundo, que sea para siempre. Algo a lo que aferrarme de alguna forma, que nunca me falle, que aunque haya días que se esconda, pero yo sepa, que nunca me abandonará.
O algo que aunque no sea para siempre, nunca cambie, algo que se
mantenga.

Odio ser tan dependiente, sobre todo de personas que no sé hasta que punto dependen ellas de mi.
De personas que no sé si serán para siempre, y no sé si siempre se mantendran...
Odio la incertidumbre, odio no encontrar las respuestas a las preguntas que se pasan por mi cabeza, pero sobre todo odio no saber eso. Por que para mi es algo vital.
Es como una de las tres cosas que sustentan mi vida, la gente de la que dependo. Y si no van a estar, necesito saberlo, por que no merece la pena aguantar por dos cosas que pierden tanto significado sin la
tercera.
Sé que esto le pasa a todo el mundo, que todos sabemos que dejaremos muchos cadáveres atrás, y que
no podemos hacer nada, por que la vida es eso. Pero no me conformo, no me da la gana vivir así, por que me supera, es demasiado para mi, sé que no puedo estar sola, y no quiero, por que ya lo he estado verdaderamente, y es la sensación más horrible. La más insoportable.
Odio no poder ser como me gustaria para el resto, como en verdad soy, pero como no puedo ser ahora,
por que para ser yo, tengo que vivir siendo yo, y ahora solo
sobrevivo, y sobreviviendo,dejas de ser tú, para ser algo que se aferra a cosas sin importancia que te mantienen alejada del suelo.
Ahora ni soy yo, ni soy algo, me duele el cuerpo de estar en el suelo, y me temo que si no empiezo a encontrar respuestas, cada vez
caeré más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades