OtRa vez igual.

Miedo.
Siempre es igual...
Cuando tengo algo que me importa, y realmente no quiero perder, lo único que siento es miedo.
Todo lo que pienso, me produce miedo.
Lo peor, es cuando tiénes miedo de perder algo que hace tiempo que ya no es tuyo. Perder algo, que ya has perdido. Te mentalizas de que no es así, y te aferras a lo que puedes, para no perderlo, y eso hace que sobrevivas poquito o poco, pero cuando eso se va, desaparece por completo y no te queda absolutamente nada a lo que aferrarte, descubres de verdad su verdadera importancia, el golpe es horrible, te estampas contra el suelo y no tiénes fuerzas para lebantarte, y aunque las tuvieras, no lo harías, por que una vez ahi abajo, más abajo no puedes llegar y sabes que si vuelves al principio, acabaras en el mismo lugar, en el puto suelo.
Lo realemnte jodido, es, pensar que las cosas no pueden ir a peor, por que siempre, siempre pueden ir a peor, si existen minimas posibilidades, que siempre las hay, por minimas que sean para que pase algo peor, sucerá.
Y por mucho que intentes pensar que no es así, por mucho que te encabrones con algo que has perdido y no lo quieras soltar, tarde o temprano te daras cuenta de la realdiad, y cuanto antes lo hagas, menor será el golpe, pero en cualquier caso, el dolor será insoportable.
No me gusta depender de nada, ni de nadie, ni me gusta pensar que las cosas van a cambiar, que van a ir mejor, por que luego será peor.
Precisamente por eso, siempre estoy peor que el día anterior, por que, que no me guste, no significa que no lo haga, no puedo evitar depender de alguien, por suerte, de muy pocos. Y antes no podia evitar pensar "Joder, mañana será mejor, tiénes que intentarlo, aguantar", pero me he dado tantas ostias ya, que ese pensamiento ha desaparecido por completo de mi.
Ahora tengo miedo de que también desaparezca mi dependencia, que el próximo golpe, me haga alejarme por completo de todo...
Quizás necesite eso, alejarme, quedarme en el puto suelo sin lebantarme, para recordar por que se estaba tan bien ahi arriba.
Pero tengo miedo de no acordarme, acostumbrarme al suelo y olvidar todo lo demás.
Supongo que el miedo viene, por que ahora me siento más cerca del suelo, que de todo lo demás...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades