¿Nunca tienes la sensación de estar perdido? es que siento como si todo el mundo estuviese encontrando su hueco, ¿sabes? y yo aún no me veo con la suficiente fuerza como para tirarme al suelo y ponerme a escarbar para ver si encuentro algo. Justo cuando encuentro un lugar en el que creo que puedo estar cómoda, pasa algo y derriba esa idea. Y derriba ese lugar. Se esfuma. Así. Puff. Y tengo que volver a buscarme otra cosa. Yo que sé. A lo mejor no hay un sitio para mí. Una vez un tipo me dijo que todo el mundo tenía su sitio, que en algún mágico punto del planeta había una silla esperando ser usada por mi trasero. Ya no estoy tan segura de que ese tipo llevase razón. ¿Y si no hay un sitio para todo el mundo? Quiero decir... ¿y si no hay suficientes huecos? ¿Y si he perdido el mío? No sé. Se me hace raro pensar que se acabó. Que llegué tarde y me quitaron la silla. Que ya no me merezco un trocito de cielo aquí abajo. Dicen que siempre se puede hacer algo. ¿Acaso preteden que levante a alguien para sentarme? No puedo echar a patadas a nadie. Sería como... Sería como hacer lo que a mí me han hecho. No.... No puedo hacer eso. Me niego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades