arrepientete de lo q hiciste y no de lo que dejaste de hacer. dicen.



ahora iria a buscarte a plantartle cara al problema para poder quedar
solucionado. algo q fue tan bonito no puede tener un final asi. y sin
embargo lo tiene. la vida son prioridades, y el amor cuando no es lo
primero sueñle convertirse en una de las ultimas. ya no importa si te
esperan , ya no importa si lo has hehco mal, ya no importa lo que me
querias , ya no importa lo que sabes te quiero a ti.



Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, dicen tambien. kizas
evitaba eso, que me perdieras un poco mas, pero de nada sirvio. todo lo
que hago contigo es inutil. nada sirve. nada es lo q tu esperabas. nada
nunca te hara decir es ella, es la persona que mas quiero , y tengo q
ir y arreglar esto. nada. pero asi actua el amor. le creemos eterno. no
le damos importancia a cada pequeño detalle que supone una vida y
cuando queremos darnos cuenta. ya se ha ido. eso es lo q no keria.



lo malo keda lejos, solo abrazos calidos de cuando tu vida era la mia y
la mia la tuya y no habia tiempo ni distancia. solo felicidad y paseos
de la mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades