Mis pekeños placeres...

Dormir abrazada a alguien.
-El chocolate negro deshaciéndose despacio en la lengua.
-Las pompas de jabon.
-Que me besen la nuca.
-Cantar canciones en inglés como si me supiera la letra.
-Encontrar algo que hacia tiempo habia perdido.
-La mala leche encauzada en comentarios ingeniosos.
-Reírme a carcajadas hasta que me duelan las mejillas y se me salten las lágrimas.
-Las tormentas descomunales mientras estoy arropadita en la cama.
-Desvelarme cuando amanece y ponerme a leer.
-La gente que dice lo que piensa.
-Las duchas de agua muy muy caliente, con vaho en el espejo y piel enrojecida.
-Arreglar el mundo en un momento discutiendo con quien sea.
- El olor a café recién hecho.
- El roce de su piel desnuda en mi espalda.
- El sexo oral.
-Empaparme entera bajo la lluvia.
- Quedar para tomar un café y acabar al amanecer con unas cuantas copas encima y sin parar de reir.
-Las caderas.
-Desear que esa noche no acabe nunca.
- La tarta de queso.
-Gritar.
-Sentir que vuelo con los pies en el suelo.
-La barbita de guarro que se deja.
-Los acantilados.
-El olor a tierra mojada.
-Los remolinos de viento.
-Sus oyitos en las mejillas.
-Que me miren a los ojos sin apartar la mirada.
-Las conversaciones interesantes con desconocidos.
- Emocionarme con una canción.
- Las pelis en blanco y negro.
-Mirar la luna las noches rasas.
-El sol.
-El lado de la ventanilla.
-Reirme de mi misma.
-La gente sin complejos.
-Ver atardecer.
-Morderle la barbilla.
-Que me quieran a pesar de MI.
-Bailar en la ducha.
-Mirarme en los charcos.
-Cantar en la escalera.
-Escuchar a la gente.
-Amar.
-Hacer la payasa y que se rian.
-Oler, observar, escuchar y sentir el mar.
-Arrancar las hojas a los calendarios.
-Tirarme en los parques.
-La sonrisa de un/a desconocidO/a.
-La ultima chuche de la bolsa.
-Que me sorprendan.
-La gente que no teme al diferente.
-Viajar.
-Aislarme en la música de mi mp3 a todo volumen.
-La cercanía.
-El teatro.
-Improvisar.
-Las teterías.
-Los churros con chocolate que trae mi abuelo los domingos.
-Las situaciones ridiculas.
-La ironía.
-Comer helado hasta no poder más y empacharme.
-Que me hagan reir.
-Que me cuenten historias.
-Caminar.
-Las sorpresas.
-Las librerías antiguas.
-Los días soleados de invierno.
-Saltar el último escalon de la escalera.
-Comprar regalos.
-Cantar.
-Los músicos callejeros.
-Los acordeones.
-No tener prisa.
-Los susurros.
-Que me entienda sin hablar.
-Los rayos de sol entre las nubes.
-La luna lunera cascabelera.
-El sexo, cuanto más guarro mejor.
-Que me coma los morros sin esperarlo.
-Los conguitos.
-Provocarle un "uff".
-La gente que lucha por lo que quiere.
-La solidaridad a la vuelta de la esquina.
-Ver que aún no está todo perdido.
-La ilusión.
-Los comentarios impertinentes de los niños.
-Caminar descalza por la orilla.
-Los orgasmos.
-Aprender siempre.
-Perderme en callecitas estrechas.
-Sentarme a observar en las estaciones de tren.
-Silbar.
-El arcoiris.
-Escribir.
-El olor de un libro.
-La O.
-Las estrellas en verano.
-El potaje de mi abuela.
-Sonreir sin venir a cuento.
-La consciencia de uno mismo.
-La empatía.
-La música a todas horas y en todas partes.
-Los colores.
-El descaro.
-La creatividad.
-Los tiovivos.
-Los payasos en la calle.
-Los cachorros.
-Las personas comprometidas con la causa.
-Las ciudades con largaaaa historia.
-Que me besen la nariz.
-Las pecas.
-La astrología.
-La libertad sin prejuicios.
-Que cuenten conmigo.
-Un masaje en los pies.
-Verle aparecer despues de esperar muucho tiempo.
-La gente que vive por y para la música.
-Sentirme despreocupada.
-Comerme siempre algo dulce después de haber comido algo salado.
-Hacer pompas con el chicle.
-Ponerne el pijama calentito en invierno.
-Comer un helado mientras caminamos.
-Las locuras.
-El siglo XIX.
-Las exposiciones de pintura.
-Chupar una piruleta y que mi lengua se quede rosa.
-El olor a palomitas en los cines.
-El jazz, el soul, el blues, el funky.
-Transmitir lo que siento con una imagen.
-Los pequeños placeres de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades