hasta la polla y mas alla. cansada. harta. no se. esto a veces es demasiado dificil.



me encanta pasear con mi musica, respirando a veces deprisa a veces depacio y oler a ciudad y de repente a hierba.



me gusta oir a najwa Go Cain y saber q esa cancion me revienta por dentro



me gusta reirme de mi mala suerte porque estoy tan mal que no me da para mas



me rio al verme la cara cada dia en el espejo. y siempre pregunto ¿que te ha pasado? con lo que tu eras...



me rio de kererme reir y estar llorando



me rio de la gente que a mi lado me escupe



me rio de mi. por tonta. por caer en un planeta donde nadie va a estar a mi lado.



naces solo



y solo te mueres


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades