Hola cariño:



queria decirte todo lo que no damos tiempo a decirnos entre malas palabras entre chillidos y rabia.



Te quiero rey, solo tu en mi cabeza, lo demas esta de mas. es asi. por
mas que haga, mas que diga o mas que me oblige a no sentir. eres tu.
ahora eres tu.



mañana ya no lo se, porque como sabes, nuestro entretenimiento
ultimamente es hacernos daño, ya ves tu. dos personas que se han
kerido, mucho, muchisimo y ahora se torturan dia a dia.



es duro irse a la cama llorando. mucho. pero creo q es mas duro es
decirte me voy llorando a la cama y que te quedes inerte sin hacer
nada. El frio congela los sentimientos, el corazon y el alma. lo estoy
notando.



no ves como se clavan las goteras de hielo? podrian ser utilizadas de
estacas como los vampiros,me acabo de enterar q ahora soy una jodida
vampira a la q hay q exterminar.



q mierda todo eh cariño? en q mierda nos hemos convertido y seguimos cada dia. esto no para. es horrible el miedo incontenible..



me preguntaste porque seguia aki. por q te quiero supongo. no lo se. yo
tampoco lo entiendo. y me muero. cada dia q no te veo me muero un
pokito mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades