te diria mil cosas ahora, ahora q se tropiezan las palabras en la garganta por salir.



te diria vente por favor, vamos a abrazarnos y olvidar todo el tonto
que estamos haciendo, dejemos de hacer cosas q no sentimos y de
castigar con palabras. abrazemonos fuerte joder, soy ara! tu ara te
acuerdas? ara :_____ solo ara te imaginas como seria un abrazo ahora?
tuyo y mio, nuestro. seria tan fuerte que yo creo q me podria dejar
morir ahi.



subbo y bajo subo y bajo bajo bajo. una despedida a la altura de una gran historia. pero ni eso.





daria lo que fuera por estar sentada y verte aparecer. sin palabras.
solo un abrazo de te he querido muchisimo y no quiero que desaparezcas
de mi vida asi. lo q fuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades