Besos..

me apetece hablar de besos. ya ves. vaya un tema para tratar en esta epoca. pero me apetece.



porque cerre los ojos y recorde los besos de los que me acuerdo, quiero decir los que mas te marcan.



recuerdo el beso de una niña en el autobus, tendria tres años, me lo
planto en todo el pircing, con tol arte. decia que era para que se
curase



una vez me dijeron " vamos a besarnos hasta q nos cansemos" y asi
fue. pero me canse pronto. supongo que no era el juego para la persona
adecuada.



recuerdo besos de esos en lso q a la mitad abres los ojos para mirar a
la persona que besas y no olvidarla nunca. luego cierras despacito los
ojos y vuelves de nuevo a pisar suelo.



me acuerdo de besos q di con los ojos llenos de lagrimas. besos del miedo. besos que me costaron caros , muchisimo



sonrio si me acuerdo de cuando me besaste y me dijiste "tenia que
hacerlo" y sonreia, como no iba hacerlo si lo estaba deseando. gracias
por aquel beso.



y mi primer beso... ufff q horror XD, muchos nervios, poca vida, poco mundo. pero no lo olvido



y los besos de despues de hacer el amor, esos que mas que besos son
chorros de oxigeno intendo q el corazon no se te salga y que tu sepas
que te quiero. mucha tecnica rekiere ese beso.



los besos robados cuando te hacias el duro , y yo me moria por besarte. que ricos





los besos de calma , esos en los q en una calada te pasan la
trankilidad de un peta y el sabor de los labios de la persona que
kieres. eso es un puto regalo del cielo.





me acuerdo cuando me dabas de comer con la boca, eran besillos de los
falsos, pero con regalo. un cachito de chocolate de fresa. ya ves.
quien no comeria asi. si me das a elegir me kedo con tus labios que con
el chocolate. saben aun mejor.





y ahora lo unico que pienso, es porque separe mi boca de la tuya un solo segundo, si estaba en el cielo cuando me besabas.



siempre cometo el error de creer que tengo tiempo, tiempo para besos ,
para abrazos, tiempo para decir te quiero. y mira. siempre me kedo con
un monton de besos prendidos de los labios. por tonta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades