Siempre daba todo lo que tenia. Necesidad de cariño supongo que era.
siempre dando antes de que nadie me pidiera porque consideraba que era
lo mejor. Pero no paraba a pensar si la otra persona era lo que queria
o lo que necesitaba, yo solo dar dar dar. Dios ahora lo pienso y joder,
como me equivocaba. solo que tampoco me siento especialmente mal por
haberme confundido en aquello, porque lo hacia de corazon. de todo
corazon.



Pero llega un momento que se gasta, todo ese amor que tenias y
regalabas, se gasta. Es como cuando eres peque y te hablan de los
rcursos y de los materiales, te hablan que hay algunos que se
agotan de tanto usarlos, y me acuerdo que yo decia, madre mia! vaya
lio! a ver q hacen despues! ... y mira. va a resultar que el
recurso natural apunto de agotarse soy yo.ironias de la vida.


me cuesta abrazar a alguien, ya no es como antes, me cuesta que se me
acerke nadie demasiado, porque luego se va, siempre siempre siempre es
asi y joder, nadie me entiende cuando explico esto.



Ahora que no doy sino me piden, y a veces ni eso, me siento fatal
cuando oigo miles de vocecitas oyendo ara no haces ara no das
ara eres decepcionante ara yo crei que tu ara esperaba que tu ara no
hiciste ara no dijiste ara ara ara....

mierda ya joder. que ara no esta. que ara no puede. que ara aun se esta
levantando de la ultima paliza, y le duelen todos toditos los huesos, al respirar


Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades