hablando sola. solo kerria hablar contigo mil horas. mil años hasta dormirme como aquel dia... con tu voz.



no sabia cuanto te queria. no lo sabia. no imaginaba que tanto.pense
que lo habiamos conseguido. que eramos fuertes. y lo somos. pero el
miedo nos puede. yo mataria al miedo, le diria que te pensas tu? que
podrias irte sonriendo? pues no, aqui estamos, queriendonos.



pero no ha sido asi. se apago. se extinguio, como una clase de flor extraña de las que ya no se encuentran.



Como me gustaria ir alli contigo, y pasear de la mano y ver miles de
cosas. siempre pense q volveria a esa ciudad contigo. nos pegaba
pasearnos por alli y darnos mil besos.te pega esa ciudad y contigo a mi
tambien. kien sabe.



no se por q escribo esto. kizas por q te diria mil cosas, por q te
necesito. lo seguire haciendo el tiempo q necesite para no sentir que
me caido desde muy alto y me he roto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades