es extraño correr en dieccion opuesta a lo que ordena tu corazon. Nunca
lo habia hehco, al menos no que recuerde caminar hacia el otro lado tan
en contra de mi voluntad. pero e slo que hay. A veces el dolor se hace
insoportable y no te queda mas remedio.



nadie sabe cuando ni porque pero la gente se olvida, entre ellos,
aunque hayas sentido esas mariposas del tamaño de aviones, no importa.
giro de 360º. No se porque, quizas oir adios y sigo pensando que adios
na mas que se le dice a los muertos.



pero aki sigo, atenta por si algun dia decides por una vez, hablar de
algo que hace daño. pero kien sabe . esto es un puto circo , yo ya no
espero nada.



Como cuando nos enrollabamos en ovillo en la cama para dormir, buscando
siempre estar lo mas pegados siempre, como cuando me ponias la pierna
encima para dormir y me apretabas contra tu pecho para que nada me
atacara mientras dormia. Como cuando aun te preguntabas si mi pelo era
suave.



si. es exactamente igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades