me apetece fantasear con lo que sera cuando el dolor haya pasado.cuando
no me levante de la cama y empiecen a comer me la cabeza con historias,
cuando todo lo malo que mi pobre cabecita loca esta escuchando acabe.
cuando piense en algo nmuy malo y jamas ocurra , y ekivocarme, si
ekivocarme por pensar mal. no como ahora que cuanto peor pienso peor
es, porque siempre acierto.



para cuando esto acabe ya no habra mas risas por encima del hombro del
que llora. hoy lloro yo si.lloro y mucho, me escucen los ojos. ero que
mas da. todo en esta vida se compensa. te imaginas lo feliz que sere
cuando salga de todo esto? cuando no sea una mas? cuando sea la mujer
mas especial para mi pareja?



te imaginas cuanto me van a kerer y cuanto amor podre dar?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades