He visto luz desde mi agujerito

Y ahora en verdad me esta pasando igual. La semana pasada fue tan tan tan mala que ahora que puedo salir a la calle trankila triste pero trankila me doy cuenta de la suerte que tengo, es mas, SE lo que tengo y lo que NO. Realmente por mucha gente que me rodee por mucha gente que tenga al lado a la hora de la verdad estare yo sola y es eso lo que creo q en esta semana me ha hecho crecer mucho mas.Ahora las cosas no son ni blancas ni negras ... hay mil colores en el medio...


Como decian en el Club de la Lucha... no aprendes a valorar hasta que lo has perdido todo....


Pues eso que sigo siendo la misma con la diferencia que ahora no espero nada de nadie asi lo que me dan lo aprecio mas porque no lo veo como una obligacion, y pido perdon por mis errores aunque a veces la capa de hielo es demasiado gruesa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades