Todo el rollo de lo de X me ha servio para cosas buenas. He
descubierto a kien le importa uan mierda q este bien y a quien le
importa que lo pase mal.



estos dias estoy dando una vuelta tan bestial en mi vida , creo q
faltan grados para girar sobre mi misma, como como cuando uno de estos
deportistas saltan y giran mazo de rapido en el aire sobre si mismos.
eso siempre me lo flipó. pues eso.estoy en medio del giro.y me asombro
a mi misma. a veces ni me lo creo. un dia me el me dijo q no
tenia orgullo. ya ves. a veces lo perdia si pensaba q merecia la pena
la persona, no me importaba hacerlo, pero ya no. Quiero recibir lo
mismo q doy, no mas, tampoco menos ya. no vale sentirse mierda. no cabe
en mi cabeza ya.


a lo mejor me estoy haciendo grande, o quizas me estoy haciendo valer. no lo se. no importa.





y se me ocurren mil canciones para este momento...



la mala diciendo que yo he nacio, pa tocar cielo, o eso de to lo que no me habeis querido, me lo voy a querer yo



a los solo cuando decian eso de mi dedo indice apunta al universo



o aquella que decia abusate, hazte valer....





la q sea. de aki al cielo. o al menos eso intento

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades