Es mentira eso de q solo hay q kerer algo para q se cumpla. Es mas pocas cosas se parecen a como kise que fueran.

Las miradas nostalgicas a lo que nunca seremos, como decia Leire me dejan rota, miro mi vida y veo cachitos de espejos rotos. es imposible tener una vision objetiva tras un efecto asi. Grandes pekeños, infinititamente pekeños, reflejos ya visto y luces en las q no habias caido nunca. pero sobre todo eso, añicos de espejos, de reflejos de lo que hace mucho tiempo fuiste, y ya no seras nunca mas. No por qno kieras kizas no por q no sepas, seguramente por q ya no puedas.

y asumible o no es una par te de mi, la penita esta, que cada vez aparece menos. Recuedo q un dia me dijeron q me gustaba estar triste para tener de q escribr. ya ves truz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades