Es imposible estar mucho tiempo intentando no derrubarte antes o despùes la ley de la gravedad hace su trabajo.



Abrazos q no aprietan labios que no besan corazones q no sienten.... sopla el viento y la veleta sigue igual.



tiene que llegar tiempos mejores por favor tienen q estar cerca... ya
casi no quedan fuerzas para esperar pero me gustaria tanto intentarlo
sacar ganas de sonreir de donde solo hay penita y agua salada ....



A veces pienso q es mejor asi a veces me han arrancado el cachito de cerebro q me decia que tenia mucha vida por delante....



Sigo ahogandome donde coño se ha escondido el aire??? yo no tengo
tiempo a buscarlo mas se acaba el tiempo se acaba y a mi se me escapa
dios q mierda estoy haciendo con mi puta mierda de vida???



Reflexiona reflexiona abre los ojos abre la cabeza tonta q se te pasa la vida q se te esta escapando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades