Recuerdos perdidos...

Ayer perdi algo muy importante para mi, se que no es muy importante que es algo material pero significaba mucho para mi. Era un anillo que lleva conmigo muchos años y que tenia muchisimo valor. Me he hartado de buscarlo se que no va a parecer y bueno me da muchisima pena. Creo que nunca me habia dado tanta pena perder nada material.


Recuerdo que una vezs de peke me lei un libro que se llamaba el agujero de las cosa perdidas, y era de una niña que se colba por un agujero y llegaba a un sitio donde estaban las cosas que la gente habia ido perdiendo durante sus vidas. Creo que alli estara mi anillo. Espero que alguien lo encuentre y lo disfrute por mi. Que pena joder.


Ojala supiera donde queda ese agujero iria esta misma noche a por el. Que mierda porque le cogeres tanto cariño a las cosas materiales anda que ....


Supongo que me entendereis hay veces que tenemos apego a cosas que tenemos desde siempre pero ojala pudiera saber a no apegarme tanto a las cosas bonitas, y a veces ni a las personas...


Bueno me siento como una idiota aki hablando de un anillo que parezco Frodo.. pero bueno hay cosas peores en la vida no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día en el que el ginecólogo me dijo...

Mecánica del corazón

La soledad de las amistades